1 Talentos
2 Glifos:
SUBLIMES
GLIFO DE MARTILLO DEL HONRADO.
Golpeas a 4 enemigos en vez de a 3.
GLIFO DE SUPLICA DIVINA
Cuando suplica divina esta activa (todo el combate) reduces un 3% de daño.
GLIFO DE SALVACION
Cuando lanzas mano de salvación sobre ti (reducción de agro) reduces el daño un 20%.
MENORES
GLIFO DE IMPOSICION DE MANOS
5 minutos de reutilización menos en la imposición de manos.
GLIFO DE CAPTAR NO MUERTOS
Un 1% más de daño a no muertos si está activo el buscar no muertos.
GLIFO DE BENDICION DE REYES
Gastas la mitad del maná al echar bendición de reyes
3 Gemas
META: 32 aguante y + 2% armadura de objetos
AZULES: siempre 30 puntos de aguante y los joyeros 51 puntos (hasta tres gemas)
ROJAS: 20 agilidad o 10 agilidad y + 15 aguante (a vuestra elección)
AMARILLAS: 10 defensa + 15 aguante.
Se pone agilidad en las rojas porque lo que interesa es subir la esquiva. Y una gema de 20 esquivar te da 0,26% de esquivar, y una de 20 agilidad te da 0,21 de esquivar, unos 400 o 500 puntos de armadura y 0.38% de golpe critico.
Por lo tanto es inmensamente mejor una de agilidad que una de esquivar.
4 Encantamientos
CABEZA
+ 37 aguante y +20 defensa (Exaltado con la Cruzada Argenta).
HOMBROS
+ 20 esquivar y + 15 defensa (Exaltado con los Hijos de Hodir).
CAPA
+ 22 agilidad.
PECHO
+10 todas las estadísticas.
MUÑECA
+ 40 puntos de aguante.
MANOS
+ 20 agilidad.
CINTURON
Hebilla para poner una gema extra.
PANTALON
Parche de + 55 aguante y + 22 agilidad.
BOTAS
+ 22 aguante.
ANILLOS
30 aguante, (si eres enchanter).
ARMA
Amparo de hojas.
ESCUDO
+ 20 de defensa o 18 aguante (a tu elección).
Tomar el agro es muy sencillo con el pala tank.
Al principio del combate te hechas suplica divina que te regenera el mana y ademas te reduce el daño recibido por el glifo.
A continuacion utilizas Escudo del Vengador, si son varios objetivos, en un boss tambien lo puedes lanzar.
Despues de esto puedes utilizar mano de espiacion, para asegurarte que los dps no te quitan el agro por muy rapido que empiecen a atacar.
Una vez que te estan atacando a ti, utilizas martillo del honrado, consagracion, sentencia de luz y exorcismo mientras espera que se recuperen estas habilidades.
Si es un pull normal, no es necesario casi, pero en bosses fuertes, combiene que te heches escudo sacro y escudo sagrado, para que te reduzcan daño. En boss fuertes, tambien te puedes lanzar mano de salvacion, que te reduce un 20 % el daño recibido, por el glifo que antes pusimos. Aparte de poder utilizar los abalorios.
Si te quitan el objetivo, puedes utilizar mano de espiacion o defensa recta.
Puede que me haya saltado alguna que otra cosa, si necesitais algo comentar
y Perdon y hay faltas de ortografia, que no soy muy bueno en eso.
Al principio del combate te hechas suplica divina que te regenera el mana y ademas te reduce el daño recibido por el glifo.
A continuacion utilizas Escudo del Vengador, si son varios objetivos, en un boss tambien lo puedes lanzar.
Despues de esto puedes utilizar mano de espiacion, para asegurarte que los dps no te quitan el agro por muy rapido que empiecen a atacar.
Una vez que te estan atacando a ti, utilizas martillo del honrado, consagracion, sentencia de luz y exorcismo mientras espera que se recuperen estas habilidades.
Si es un pull normal, no es necesario casi, pero en bosses fuertes, combiene que te heches escudo sacro y escudo sagrado, para que te reduzcan daño. En boss fuertes, tambien te puedes lanzar mano de salvacion, que te reduce un 20 % el daño recibido, por el glifo que antes pusimos. Aparte de poder utilizar los abalorios.
Si te quitan el objetivo, puedes utilizar mano de espiacion o defensa recta.
Puede que me haya saltado alguna que otra cosa, si necesitais algo comentar
y Perdon y hay faltas de ortografia, que no soy muy bueno en eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario